Copa América

Oscar 2019: Jennifer Lopez recuerda su aparición en la gala horas antes de la entrega de premios

La cantante será una de las encargadas de presentar un premio en la ceremonia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Jennifer Lopez , pese a no estar nominada en ninguna categoría de los premios Oscar , formará parte de la gala, ya que es una de las artistas seleccionadas para presentar un premio de la Academia. Ella ha evidenciado su emoción a través de Instagram al recordar un episodio de la gala.

La cantante y actriz recordó cuando subió al escenario de los premios Oscar en 1999 para anunciar al ganador de la categoría ‘Mejor canción original’, Stephen Schwartz por “When you believe” del filme “The Prince of Egypt”.

“TBT yo caminando en el escenario del Oscar en 1999 con un hermoso vestido negro de Badgley Mischka… si alguna vez me sentí como una verdadera princesa, este fue el momento… existe algo en los Oscar”, escribió en Instagram Jennifer Lopez junto a un corto video de aquella noche.

En esa oportunidad, Jennifer Lopez brilló en la alfombra roja con un vestido negro sin tirantes con adornos en la parte superior y optó por lucir el cabello recogido con un elegante moño. El look de la artista fue seleccionado como uno de sus mejores atuendos en los Oscar.

Asimismo, Jennifer Lopez a través de Instagram recordó diversos looks que usó en la alfombra roja de los Oscar en 2001, 2003, 2006, 2007, 2010 y 2012. ¿En esta edición volverá a deslumbrar?

La 91° edición de los premios Oscar se llevará a cabo este domingo 24 de febrero en el Dolby Theater de Los Ángeles y será transmitida a las 8pm ET / 5 pm PT a través de ABC. 

TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada