La hora para Perú para esta ceremonia será a las 8:22 a.m. del 23 de enero. (AFP)
La hora para Perú para esta ceremonia será a las 8:22 a.m. del 23 de enero. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ceremonia de los será el próximo 4 de marzo y se escogerá las mejores películas, actrices y actores del séptimo arte de la última temporada.

Pero, ¿cuándo se conocerán a los candidatos que tentarán a llevarse una de las estatuillas doradas? La fecha pactada será este 23 de enero.

El anuncio de los escogidos por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se desarrollará desde Los Ángeles,

Si deseas enterarte en vivo y en directo sobre la elección de los nominados, puedes hacerlo mediante dos maneras: por 'streaming' (vía internet) y por televisión (vía TNT, canal de TV paga). 

La hora para Perú de esta ceremonia será  las 8:22 a.m. del 23 de enero. Si deseas verla por internet, tendrás que ingresar al sitio web Oscar.com y, si prefieres por televisión, encuentra el canal TNT (dependiendo de tu servicio de cable).

La ceremonia se dividirá en dos partes: primero se empezará por anunciar a los nominados a Mejor Cinematografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor montaje, Mejor maquillaje y peinados, Mejor banda sonora, Mejor diseño de producción, Mejor cortometraje animado, Mejor cortometraje de acción real, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos visuales.

Minutos después, se dará a conocer a los postulantes a Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor actriz, Mejor actriz de reparto, Mejor película animada, Mejor dirección, Mejor documental, Mejor corto documental, Mejor película en lengua extranjera, Mejor canción original, Mejor película, Mejor guion adaptado y Mejor guion.

TAGS RELACIONADOS