Orlando Fundichely reveló que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: @ofundichely)
Orlando Fundichely reveló que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. (Foto: @ofundichely)

El actor cubano , recordado por su participación en la serie “Al fondo hay sitio”, sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al revelar que recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

MIRA: Orlando Fundichely a Karina Rivera: “Suplico a todos que mantengan a mis hijas fuera de este episodio”

A través de su cuenta oficial de Facebook, el actor compartió una fotografía suya recibiendo la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. La instantánea estuvo acompañada de una peculiar frase.

“2da dosis. Cómo diríamos en Cuba: ‘suelto y sin vacunar’, bueno, en realidad todo lo contrario. ‘Recogido y vacunado’”, fue el mensaje que acompañó la postal del reconocido actor cubano.

Cabe señalar que el pasado 25 de marzo, Fundichely utilizó sus redes sociales para anunciar a sus seguidores que había recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. “Hoy tocó la primera dosis de la vacuna. Ahora a seguir cuidándose”, escribió en aquel entonces.

De esta manera, el actor Orlando Fundichely se suma a la lista de artistas y famosos que han recibido la vacuna contra el coronavirus. Recientemente, la exreina de belleza Viviana Rivas Plata también contó que se vacunó.

“Gracias a Dios y a que mi esposo es de California, pudimos vacunarnos en su ciudad, nuestra cita fue ayer y se siente cierto alivio, pero me duele mucho que en Perú nos estemos muriendo por falta de oxígeno y unos pocos tengamos la oportunidad de viajar (pagando precios excesivos para volar por la demanda)”, escribió la modelo y empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Army of the Dead”

Tráiler de "Army of the Dead"
Tráiler de "Army of the Dead", película de Zack Snyder en Netflix