Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿La primera presidenta de los ? es una mujer de alto prestigio en el país norteamericano y que se ha ganado el cariño absoluto de millones en su tierra.

Posee un gran recorrido en la televisión estadounidense y también ha incursionado en el cine. Es una de las personalidades más influyentes en el mundo, por lo que una posible candidatura no sería tan descabellado si se tiene en cuenta su gran reputación y aceptación.

En una entrevista para la cadena CNN, dos amigos íntimos de Winfrey, quienes pidieron que no se revele su identidad, aseguraron que ella está "pensando" en lanzarse para la presidencia desde hace algunos meses atrás.

Asimismo, Stedman Graham, el compañero de Winfrey, le confesó al diario Los Ángeles Times que la conductora le "pertenece a la gente" y que "ella desde luego lo haría".

Los rumores de una posible postulación se dispararon tras el emotivo discurso con el que Oprah dejó pasmados a todos en los ¿Se estará preparando para los mítines?

En el discurso, ella arremetió contra el acoso sexual a las mujeres tras la ola de denuncias en Hollywood contra influyentes figuras. como el productor Harvey Weinstein, quien fue el primero en ser acusado.