Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

llega hoy a su final en su primera temporada en medio de muchas interrogantes que han, literalmente, atrapado a los seguidores de la producción que emite y .

¿Micky supo cuál es el paradero de su madre? ¿Luisito Rey, padre de Luis Miguel, pagó por ser un padre explotador y malvado con el cantante? ¿El mexicano reconoció a su hija Michelle? ¿Qué hubo detrás de los siguientes discos de Luis Miguel?

A continuación, algunas de las preguntas que esperamos se resuelva en el capítulo que se emite hoy a las 9:00 de la noche.

¿LUISITO REY FALLECE?

No se sabe si el personaje más odiado y polémico de Luis Miguel, la serie muere en esta temporada en la segunda. Lo que sí se espera es que fallezca en medio de la soledad y el desprecio de su propio hijo así como también de su primo Vicente Gallego, rememorado en la producción como 'Tito Gallego'.

¿LUIS MIGUEL SE REÚNE CON SU MADRE?

Lo que muchos esperan conocer es si hay algún indicio de que 'Luismi' logró encontrar a su madre y reunirse con ella. Pero la expectativa más grande gira en torno a Luisito Rey: ¿revelará o no el paradero de la progenitora del mexicano? ¿La habrá matado? ¿La internó en un hospital psiquiátrico? ¿Sigue viva?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON SU RELACIÓN CON ISSABELA CAMIL? ¿ACEPTARÁ SU PATERNIDAD?

Diego Boneta (Luis Miguel) y Camila Sodi (Érika, personaje que da vida a Issabela Camil en la serie) comparten una buena relación amorosa, pero los secretos que guarda el cantante no les permiten avanzar como pareja. La distancia y el conflicto crece con el descubrimiento de la paternidad del divo azteca.

¿Issabela Camil fue la responsable de que Luis Miguel aceptara su paternidad y se encargada de Michel Salas, la hija que tuvo con Stephanie Salas? Quizás en este episidio pueda darse a cononocer este momento clave en la vida del intérprete de 'Culpable o no'.