Durante el funeral de Aretha Franklin, se presentó junto a íconos como Stevie Wonder, sin pensar que viviría un incómodo momento al ser tocada por Charles Ellis III.

El obispo que dirigía la misa de Aretha Franklin, fue acusado por los internautas de acoso sexual contra Ariana Grande, luego de tomarla fuertemente por la cintura y tocar uno de sus senos.

Ante la indignación de las redes sociales, Charles Ellis III se ha disculpado por el suceso con Ariana Grande. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer", le dijo a Associated Press. "Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, Pero de nuevo, me disculpo".

El hecho desató la molestia de miles de usuarios, quienes decidieron mostrar su posición e hicieron el hashtag #RespectAriana que logró ser tendencia.

Pero eso no fue todo, ya que Charles Ellis III hizo una peculiar ‘broma’ que ofendió no solo a Ariana Grande, sino también a la comunidad hispana, ya que comparó su apellido con un plato de comida.

"Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell”, dijo el obispo durante la misa a Aretha Franklin. Ahora, ante las fuertes críticas el obispo ha pedido disculpas.

"Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma", expresó el obispo.

TAGS RELACIONADOS