La rapera ha grabado una canción con el ex de Nicki Minaj, Meek Mill, el cual podría contener alguna alusión a la cantante, pero lo cierto es que ella y su equipo musical están ‘divididos’ acerca de lanzar canciones que hablen sobre su rival, según informó TMZ.

siente que mencionar a Nicki Minaj solo implicaría beneficiarla, pues sería ponerla en el ‘foco’ mediático, mientras que ella querría lanzar las pistas porque rapear sobre la vida ‘real’ es parte del sello de la cantante.

Cardi B y Nicki Minaj pelearon en un evento organizado por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda en Nueva York y discutieron hasta llegar a los golpes.

Durante el enfrentamiento Cardi B le lanzó un zapato a Nicki Minaj, por lo cual fue escoltada hasta la salida de la fiesta por la seguridad del evento; sin embargo la rapera no salió ilesa pues tuvo un fuerte golpe en la cara.

No cabe duda que el enfrentamiento entre las dos famosas raperas tendrá más episodios, pues ninguna se ha quedado de brazos cruzados, ya que Nicki Minaj lanzó a la venta productos con los que se burla de Cardi B y ahora la cantante estaría pensando dedicarle unas cuantas canciones.

TAGS RELACIONADOS