Niurka Marcos (Foto: Instagram)
Niurka Marcos (Foto: Instagram)

Niurka Marcos causó revuelo tras opinar respecto a la polémica que hay entre Gabriel Soto y su expareja Geraldine Bazán, luego de que ambos estuvieron enviando indirectas en las redes sociales.

Como se recuerda, el actor mexicano fue acusado por su exesposa de obligar a sus hijas a que convivan con la actriz rusa Irina Baeva, quien es la actual pareja sentimental del famoso; sin embargo, el actor se defendió y por primera vez hizo público en encuentro de sus pequeñas con su novia.

En declaraciones para el programa “Hoy” de Televisa, Niurka expresó que Geraldine Bazán se encuentra celosa de la relación que tiene Soto con la rusa.

“Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que, si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja, simplemente tengo pareja, no le voy a decir vete para allá porque voy a estar con mis hijas”, sostuvo la también actriz.

Por otra parte, la cubana mencionó que los conflictos entre Geraldine y Gabriel se dan porque la actriz aún siente amor por el papá de sus hijas.

“Envidiosa del momento, que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente, haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja”, sostuvo.