Asesinan a balazos al rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles

El hecho ocurrió los exteriores de la tienda de ropa de su propiedad, Marathon Store, que fundó en 2017 y está ubicada en el vecindario Hyde Park.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El rapero estadounidense Nipsey Hussle, de 33 años, fue asesinado a balazos el último domingo en los exteriores de la tienda de ropa de su propiedad, ubicada en Los Ángeles , en Estados Unidos, según informó el portal TMZ.

Nipsey Hussle recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en los exteriores del establecimiento Marathon Store, que fundó en 2017 en Slauson Avenue, en el vecindario de Hyde Park. El hecho fue posteriormente confirmado por la cadena NBC.

Medios locales señalan que el tiroteo fue "probablemente planeado y relacionado con pandillas", ya que la muerte de Nipsey Hussle, se reportó minutos después de que él mismo publicara en Twitter el siguiente mensaje: "Tener enemigos fuertes es una bendición".

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que tres personas recibieron disparos en el área, pero felizmente solo resultaron heridas, aunque no identificaron a ninguna de las víctimas.

Según un reporte de TMZ, la Policía ya tiene los datos de un sospechoso y se encuentra trabajando para capturarlo. Se supo además que, tras disparar, el asesino se retiró en un vehículo conducido por una mujer.

La lamentablemente noticia ha enlutado nuevamente el mundo del rap pues como se recuerda, en 2018, dejaron de existir XXXTentacion, en un incidente de violencia y Mac Miller, por una sobredosis de drogas.

Nipsey Hussle comenzó su carrera en el año 2005 y colaboró con Drake unos años más tarde. Fundó su propio sello discográfico, All Money In y este año fue nominado a un Grammy por su álbum debut "Victory Lap". Tenía dos hijos y su pareja era la modelo y actriz Lauren London.

Ir a portada