Ninel Conde en medio de su lucha por ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)
Ninel Conde en medio de su lucha por ver a su hijo. (Foto: @ninelconde)

se encuentra en medio de una batalla legal con su expareja por la custodia de su menor hijo. La actriz mexicana viene reportando a través de las redes sociales y en medios de comunicación que no puede ver a su hijo desde el mes de abril, fecha que coincidió con el confinamiento por la pandemia del

Según la intérprete de “Como en el cine”, ella dejó a su hijo con Giovanni Medina por medidas de precaución en medio de la pandemia y solo por quince días hasta que ella cumpla su cuarentena después de haber regresado de un viaje de negocios en el mes de abril.

Desde entonces, la actriz mexicana no tiene contacto con su menor hijo y recurre al mundo cibernético para expresar sus sentimientos en medio del dolor que siente. Recientemente, Conde publicó un reflexivo mensaje donde resaltó la importancia de iniciar de nuevo.

“Inicia hoy. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines”, expresó la reconocida actriz como descripción de la imagen.

Según se pudo observar en la fotografía, la recordada Alma Rey de “Rebelde” se dejó ver en un bikini de color blanco, donde hizo alarde de su escultural silueta a los 43 años.

Tras dicha publicación en Instagram, los cibernautas no se hicieron esperar y llenaron de halagos a la actriz por su belleza y su buena actitud en medio de la lucha legal contra el padre de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Ninel Conde y su lucha para recuperar a su hijo

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador