Ninel Conde pasará el “Día de la Madre” sin ninguno de sus hijos. (Foto: @ninelconde)
Ninel Conde pasará el “Día de la Madre” sin ninguno de sus hijos. (Foto: @ninelconde)

Se acerca el ‘’ y muchas no lo pasarán como esperaban. Tal es el caso de la actriz , quien en una reciente conversación con sus fans reconoció que no tendrá un día feliz porque estará alejada de sus hijos.

MIRA: Ninel Conde envía conmovedor mensaje a su hijo: “Mamá está luchando para que puedas tenerla de nuevo”

A través de un Instagram Live, la actriz de “Rebelde” y “El señor de los cielos” contó a sus seguidores que no podrá estar este domingo 10 de mayo al lado de las personas que ama, pues su hija no vive con ella y su hijo sigue aislado con su padre, Giovanni Medina.

“Va a ser día de las mamás y una se pone sentimental, es cumpleaños de mi hija y no puedo estar con ella, tampoco con mi bebé”, contó Ninel Conde, notablemente emocionada y conteniendo las lágrimas en su Instagram Live.

También recordó que ayer fue el cumpleaños de su hija, Sofía Telch, quien vive en los Estados Unidos, aunque no compartió más detalles porque “sé que no le gusta que hable mucho de ella”.

Asimismo, la nostalgia embargó a Ninel Conde al recordar a su propia madre: “Cada año, desde hace doce años que mi mami se fue al cielo, siempre me he refugiado en el amor de mis hijos”, reveló la actriz.

Como se recuerda, su pequeño Emmanuel continúa con su padre pasando la cuarentena, y al parecer Giovanni Medina no tiene intenciones de dejar que su hijo tenga contacto con la actriz. “Está a dos cuadras de aquí y no lo puedo tener, como que se acerca el Día de las Mamás y confío en Dios que voy a poder tener a mi pequeñito conmigo”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR