Ninel Conde expresó su indignación en redes sociales al no poder ver a su hijo. (Foto: Instagram)
Ninel Conde expresó su indignación en redes sociales al no poder ver a su hijo. (Foto: Instagram)

compartió un mensaje en Instagram donde cuenta que el Ministerio Público de su país determinó medidas de protección que le prohíben acercarse a su hijo. Ante esta situación, la actriz acusó a su expareja, Giovanni Medina, de mover influencias para lograrlo.

“Parece ser que la advertencia del padre de mi hijo se cumplió, en el sentido de que si rompíamos nuestra relación de pareja iba a quitarme a mi hijo y haría lo necesario para no verlo, siempre me manisfestó su gran cercanía con el secretario Marcelo Ebrard e influencias en la fiscalía de la Ciudad de México", escribió en su red social.

"Hoy está materializado, ya el Ministerio Público determinó medidas de protección que me prohíben acercarme a mi hijo y fueron ratificadas por un juez familiar”, agregó la actriz de telenovelas.

Anteriormente, Ninel Conde publicó un comunicado en el que dio a conocer que recibió amenazas de muerte. La mexicana señaló al padre de su dijo como el responsable.

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atentan contra mi vida, la de mi familia y mis amistades. He recibido amenazas de muerte en mi contra”, se lee en el comunicado que compartió Ninel.

“Dicho esto −y haciéndolo saber de manera pública− si algo le llegara a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”, sentenció.

Ninel Conde no puede ver a su hijo. (Foto: Instagram)
Ninel Conde no puede ver a su hijo. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Ninel Conde y el día que se refirió a las relaciones tóxicas

Ninel Conde habla de las relaciones tóxicas.

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR