reveló que mantiene una mejor relación con Giovanni Medina, luego de hacer las paces y llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo Emmanuel luego de varios meses.

La actriz mexicana Ninel Conde confesó a ‘Despierta América’ que afrontar la batalla legal ha sido complicado para ambos: “Es un aprendizaje muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el más afectado ha sido Emmanuel”.

Asimismo, Ninel Conde fue consultada por una futura reconciliación con Giovanni Medina. “Ya esas cosas van más allá y a mí nunca me ha gustado decir ‘de esta agua no beberé’, pero tampoco es el momento”, expresó la cantante.

La pregunta sobre la reconciliación llega luego de los rumores cuando Ninel Conde y el padre de Emmanuel fueron vistos juntos en el último cumpleaños de su hijo y durante un concierto en Acapulco.

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa […] Se dicen muchas cosas, pero realmente lo que se busca es que el niño esté bien”, confesó Ninel Conde.

TAGS RELACIONADOS