Ninel Conde llama “psicópata narcisista” a Giovanni Medina y muestra más mensajes que le envió amenazándola. (Foto: Instagram)
Ninel Conde llama “psicópata narcisista” a Giovanni Medina y muestra más mensajes que le envió amenazándola. (Foto: Instagram)

La guerra entre y Giovanni Medina su expareja y padre de su hijo no tiene cuando acabar. Es así que la actriz y cantante acaba de mostrar más mensajes que le fueron enviados por el empresario.

La intérprete de “Bombón asesino” usó su cuenta de Instagram para compartir una captura de pantalla de un correo que le envió el padre de su hijo en el que la insulta y hasta le desea la muerte.

“Hechos y no palabras .... Reconoces la cara de un psicópata narcisista?”, escribió Ninel Conde, mensaje que acompañó del hashtag #hastaverjusticia y de dos fotografías con las que deja en evidencia a Giovanni Medina.

MIRA: Mayra Goñi aclara a seguidores: “Es imposible que regrese con Fabio Agostini” [VIDEO]

La primera imagen pertenecería a una videollamada que sostuvo la artista con su quien fue su pareja sentimental por más de 3 años, y la segunda a un e-mail que está firmado con las iniciales GM, de Giovanni Medina.

“Llevar a mi hijo al mar fue lo último que me hiciste, fue lo único que te pedí. ¿Qué te costaba? Jamás te hice daño. Te odio en el alma maldita…Te odio”, se lee inicialmente en el texto mostrado por Ninel Conde.

“Tienes el alma podrida Ninel y lee bien lo que te escribo: más temprano que tarde voy a salvar a mi hijo de ti, cueste lo que cueste. Te odio maldita, como no te mueres, maldita mujer podrida”, finaliza el mensaje.

A finales de marzo, Ninel Conde inició una batalla legal contra Giovanni Medina,por la custodia de su hijo Enmanuel y lo denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Esto luego que el empresario se llevara arbitrariamente al menor de seis años el pasado 12 de marzo y le negara verlo y tener cualquier tipo de acercamiento con él durante casi dos meses.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel denuncia que una parte de su casa se inundó con aguas servidas

Johanna San Miguel denuncia inundación en una parte de su casa

TE PUEDE INTERESAR