La actriz siempre ha sido muy reservada cuando se trata de hablar de sus hijos con Tom Cruise; sin embargo, en esta oportunidad la galardonada artista los mencionó en una entrevista.

Nicole Kidman habló por primera vez de Isabella y Connor, de 25 y 23 años respectivamente. La ganadora de un premio Oscar dijo que su misión es proteger a sus hijos.

“Me gusta mantener esas cuestiones en privado… tengo que proteger esas relaciones. Sé, en un 150%, que renunciaría a mi vida por mis hijos. Porque ese es mi propósito”, manifestó Kidman a la revista australiana Who.

Asimismo, Nicole Kidman también se refirió a la decisión de sus hijos con Tom Cruise de practicar la Cienciología.

“Ellos son adultos y capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos”, contó la actriz.

“Soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es lo que creo, que no importa lo que haga tu hijo, el niño tiene que tener amor y saber que hay amor disponible. Creo que eso es muy importante porque si se lo quitan a un niño, a cualquier niño, en cualquier relación, en cualquier familia, creo que está mal. Ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional", precisó Nicole Kidman.

Cabe señalar que Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990 y estuvieron juntos hasta el año 2001. Después de su separación, Nicole contrajo matrimonio con Keith Urban, con quien también tiene dos hijos.

TAGS RELACIONADOS