Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se casó por cuarta vez el fin de semana pasado, pero su nueva vida de esposo duró tan solo cuatro días. Ahora quiere una anulación del matrimonio que contrajo con la actriz y maquilladora Erika Koike.

Según los documentos judiciales obtenidos por Associated Press, Erika Koike solicitó una licencia de matrimonio en Las Vegas el sábado. Pero el miércoles, Cage solicitó una anulación, citando razones que incluían estar demasiado borracho para entender sus acciones cuando se casó con Koike.

Cage, cuyo nombre real es Nicolas Kim Coppola, dice que él y Koike bebieron "hasta el punto de intoxicación" antes de la boda del sábado. El actor de 55 años sostiene que no estaba al tanto de la "relación de Koike con otra persona", informa USA Today.

Como se sabe, Cage estuvo casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, luego con Lisa Marie Presley de 2002 a 2004, cuyo proceso de divorcio duró más que el matrimonio y  luego con Alice Kim de 2004 a 2016, con quien comparte un hijo por 13 años. Además, Cage también tiene un hijo con su ex pareja, Christina Fulton, Weston, de 28 años.

TAGS RELACIONADOS