Nicky Jam y Cydney Rose se dieron el "sí". (Foto: Getty Images)
Nicky Jam y Cydney Rose se dieron el "sí". (Foto: Getty Images)

“Es que yo sin ti, tú sin mí, dime quién puede ser feliz", siguiendo el consejo de la letra de su propia canción, decidió dar el siguiente paso en su relación con la modelo Cydney Rose y aprovechó para proponerle matrimonio a la modelo estadounidense.

En un video publicado por ambos en su cuenta de Instagram, compartieron el romántico momento que los unirá para toda la vida, ya que la modelo no dudó en darle el “sÍ” al cantante quien se hincó de rodillas con anillo en mano.

“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, publicó el intérprete junto a las fotos del compromiso matrimonial en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tras este importante acontecimiento en la vida del artista urbano de 38 años, los comentarios de sus seguidores y artistas no tardaron en llegar y dejaron sus mensajes de felicitación.

El dúo Mau y Ricky Montaner, fue uno de los primeros en comentar: “Felicitaciones hermano!”, mientras que otros ya se están “autoinvitando” a la futura boda: “Me invitas a la boda bro”.

Nicky Jam

Enamorado de la modelo 14 años menor que él

Nick Rivera Caminero, conocido en el mundo artístico como Nicky Jam, anunció su relación con la modelo de 24 años el pasado mes de diciembre de 2019, cuando posteó una foto en donde se les ve juntos y enamorados. “En Nueva York con mi chica”, posteó el artista.

Ver esta publicación en Instagram

My goofball ❤️

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Además de modelo, Cydney Rose, oriunda de Louisiana, es excorredora, ella nació el 19 de diciembre de 1994 en la ciudad de Thibodaux.

Ver esta publicación en Instagram

@badboys premier with my boo

Una publicación compartida por Cydney Moreau (@cydrrose) el

Polémico divorcio

El cantante de ‘El perdón’ y ‘El amante’, entre otros temas reconocidos, salió de una relación que acabó en divorcio tras estar casado año y medio. Su expareja, Angélica Cruz, lo relacionó con otras mujeres. El motivo del divorcio fue “por diferencias irreconciliables”.

La pareja tuvo una relación mediática, pues la boda civil se celebró en enero de 2017 y dio paso a una lujosa fiesta un mes después en Medellín, Colombia, donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J Balvin.

TAGS RELACIONADOS