La rapera Nicki Minaj dijo que pese a los inconvenientes, sí desea volver a presentarse en Shangai, China. (Foto: AFP)
La rapera Nicki Minaj dijo que pese a los inconvenientes, sí desea volver a presentarse en Shangai, China. (Foto: AFP)

Con mucha ilusión de visitar una tierra nueva, la rapera viajó por más de 10 horas hasta China para ofrecer un esperado concierto por sus seguidores; sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

La cantante realizó un vuelo desde Estados Unidos con destino a Shangai, China, pero al llegar a este país se llevó la inesperada noticia de que el festival en el que supuestamente se iba a presentar era un fraude.

Nicki Minaj había sido invitada para participar en el Djakarta Warehouse Project en Shanghai, una supuesta extensión del prestigioso evento con ese nombre que se celebra anualmente en Indonesia.

Los días de presentación eran los días 17 y 18 de noviembre, por su concierto Nicki Minaj iba a recibir 3 millones de dólares, pero tuvo que resignarse a solo tener los aplausos de sus fanáticos.

Ya en China, y a pocas horas de la supuesta presentación, el equipo de producción de Nicki Minaj descubrió que el festival era falso.

“Es un uso no autorizado de la marca comercial Djakarta Warehouse Project y no tenemos ninguna asociación con él. El cartel que ha estado circulando para el festival en China no está autorizado”, explicaba la organización oficial a través de su página web días antes.

Los seguidores de Nicki Minaj en China lamentaron la noticia y mostraron su preocupación de que la rapera no quisiera regresar al país asiático. Para calmar a sus fans, la artista, mediante un video en Twitter, aseguró que volvería.

“Los quiero mucho y volveré”, dijo Nicki Minaj.

TAGS RELACIONADOS