Nicki Minaj mostró toda su emoción por convertirse en mamá en el 2020. (Foto: Instagram / @nickiminaj).
Nicki Minaj mostró toda su emoción por convertirse en mamá en el 2020. (Foto: Instagram / @nickiminaj).

se animó a compartir en redes sociales por primera vez el rostro de su hijo, quien nació a inicios de octubre. La rapera mantuvo su embarazo y maternidad en reserva.

Mira esto: Nicki Minaj ofrecerá “una mirada cruda y sin filtros” de su vida en una serie para HBO Max

Esta vez la estadounidense publicó un conjunto de fotografías de su bebé, de quien no ha revelado su nombre hasta ahora.

“Papa Bear (apodo de su hijo), muchas gracias por elegirme para ser tu mamá. Les deseo un feliz y próspero Año Nuevo”, señaló al inicio de su mensaje la intérprete de “Anaconda”.

Del mismo modo, Minaj agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante esta época. “Significó mucho para mí. Convertirme en madre es, con mucho, el trabajo más satisfactorio que he asumido”, señaló.

La rapera no dejó de lado la gran labor de muchas madres que pasan su embarazo en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).”Grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento tan desafiante”, concluyó.

La rapera dio a conocer, en julio del 2020, que se convertiría en madre con fotografías en las que lucía una avanzado embarazo.

VIDEO RECOMENDADO

La cantante Nicki Minaj contrajo matrimonio en secreto con Kenneth “Zoo” Pett

Nicki Minaj