urgente

Nicki Minaj abrirá el show de apertura de los People's Choice Awards 2018 

La rapera será la encarga de abrir la esperada entrega de premios el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Redacción Redacción

Los People’s Choice Awards son los premios que otorga el público y este 2018 la gala busca tener lo mejor de la industria musical, por ello contarían con la cantante Nicki Minaj.

Según confirmó E!, la rapera de Trinidad y Tobago  Nicki Minaj, será la encargada de abrir la ceremonia interpretando una canción de su más reciente álbum platino ‘Queen’.

Nicki Minaj, intérprete de ‘Barbie Dreams’ y ‘Bang Bang’, es finalista en dos categorías (Mejor Artista Femenina 2018 y Mejor Álbum 2018 por ‘Queen’), lo que significa que también estará a la expectativa de lo que suceda esa noche.

Con su presentación, Nicki Minaj buscará consolidarse como la Mejor Artista Femenina en los People’s Choice Awards, que se desarrollarán en el Teatro Nokia de Los Ángeles el próximo 11 de noviembre.

Esta presentación será un premio al gran año que ha tenido Nicki Minaj. En agosto, la cantante estrenó su cuarto álbum, ‘Queen’, y debutó en el segundo lugar de la prestigiosa lista Billboard 200.

En ‘Queen’, Nicki Minaj presenta lo mejor de sus nuevas colaboraciones junto a grandes estrellas como Ariana Grande, Post Malone, Jason Derulo, BTS, Little Mix, Lil Wayne, Eminem, Tyga, entre otros.

Además, Nicki Minaj sorprendió a todos al presentar su propio show de radio en Beast 1 de Apple Music, llamado Queen Radio. Y por si fuera poco, la rapera prepara el inicio de su tour NickiHndrxx junto a Future, en febrero de 2019.

TE PUEDE INTERESAR:

urgente
Ir a portada