El actor y cantante tras su primer día de filmación para “Jumanji”, donde regresó para interpretar a Alex McDonough, compartió un video en Instagram donde evidenció su felicidad.

“¡¡Es bueno estar de regreso en ‘Jumanji’!! Día uno en los libros”, escribió como título Nick Jonas junto al clip.

Vestido con un suéter naranja, Nick Jonas compartió su emoción por regresar al set con sus compañeros de reparto: “Sobreviví a mi primer día de regreso en ‘Jumanji’. Tantos secretos que desearía compartir con ustedes sobre la película, pero no debería porque (el filme) es más grande y mejor que la última vez. Es tan increíble regresar al elenco, los extrañe un montón”.

La publicación de Instagram fue bien recibida por los usuarios, quienes señalaron su emoción por ver nuevamente a Alex “Seaplane” McDonough en la cinta; asimismo, su compañero Dwayne Johnson expresó estar contento con su participación en “Jumanji”.

“Es bueno tenerte de vuelta y nosotros también te extrañamos guapo”, escribió en el post de Instagram Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson envía mensaje a Nick Jonas tras primer dia de rodaje de "Jumanji" (Foto: Instagram)
Dwayne Johnson envía mensaje a Nick Jonas tras primer dia de rodaje de "Jumanji" (Foto: Instagram)

Nick Jonas apareció por primera vez en la película de 2017, donde dio vida al joven piloto que había estado atrapado en el juego por años y vivía escondido en el hogar que había creado Alan Parrish (Robin Williams).

La secuela de “Jumanji” está programada para estrenarse el 13 de diciembre. La película regresará con las estrellas Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, y contará con la participación de Danny DeVito, Awkwafina y Danny Glover.

TE PUEDE INTERESAR: