El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un romántico recuerdo al lado de su esposa, la actriz Priyanka Chopra.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de los Jonas Brothers publicó una fotografía al lado de su pareja; sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el texto que acompañaba la imagen.

“Un día como hoy, hace un año, fui a ver ‘La Bella y la Bestia’ en el Hollywood Bowl con un grupo de amigos. Una de esas amigas era la mujer que se convertiría en mi mejor amiga, mi confidente, mi musa, mi bella esposa”, contó Nick Jonas.

“Estoy muy agradecido por nuestro viaje juntos hasta ahora. Me haces sonreír todos los días y me inspiras a ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de ser tu esposo. Te amo”, agregó en su conmovedor mensaje en Instagram.

En tan solo dos horas desde su publicación, la fotografía de Nick Jonas cuenta con más de 1’376,283 ‘Me Gusta’, y miles de comentarios que felicitan a los famosos por mantener estable su relación.

Como era de esperarse, Priyanka Chopra reaccionó a la fotografía de su esposo y comentó lo siguiente: “Lo más asombroso que me ha pasado en la vida has sido tú. Te amo, bebé”.

Nick Jonas conmueve a todos con tierno recuerdo al lado de Priyanka Chopra. (Foto: Captura de Instagram)
Nick Jonas conmueve a todos con tierno recuerdo al lado de Priyanka Chopra. (Foto: Captura de Instagram)

TAGS RELACIONADOS