'Avengers: Infinity War' llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre. (Foto: Marvel)
'Avengers: Infinity War' llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre. (Foto: Marvel)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

rompió todos los esquemas y acaba de hacer un gran anuncio que alegrará a todos los seguidores de . La plataforma de streaming acaba de anunciar que transmitirá la película 'Avengers: Infinity War' en Navidad.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix compartió la noticia acompañada de un gift donde se ve a ‘Thanos’ sonriendo. "'Avengers: Infinity War' llegará a Netflix el 25 de diciembre".

Rápidamente, los usuarios de Twitter han respondido a la publicación diciendo que esta será una experiencia inolvidable para todos los seguidores de los héroes de Marvel.

De esta manera, Netflix busca sacarle el mayor provecho posible a su contrato con Disney que lanzará su propia plataforma de streaming llamada Disney +, cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

Por ahora, se sabe que la película llegará a EE.UU. y Canadá; sin embargo, Netflix no ha descartado que la cinta pueda verse por todos los servidores alrededor del mundo.

Cabe señalar que la película 'Avengers: Infinity War' estrenó en abril de 2018, y recaudó más de $ 2 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo.