Sigue actualizado en nuestra APP

Jordan Fisher será el protagonista de la nueva entrega de 'To All the Boys I’ve Loved Before' [FOTOS]

El actor cerrará el triángulo amoroso junto a los personajes de los actores Noah Centineo y Lana Condor.

Redacción Redacción

Netflix acaba de revelar una gran sorpresa y anunció, por fin, mediante un video compartido en sus redes sociales, que el actor Jordan Fisher será el nuevo protagonista de “To All the Boys I’ve Loved Before 2”. Él llegará para poner en aprietos a ‘Lara Jean’.

A través de su cuenta de Instagram, Netflix compartió un clip donde aparecen los personajes de Jordan Fisher y Lana Condor y se puede notar la gran química que existe entre ellos.

Jordan Fisher ingresará a “To All the Boys I’ve Loved Before 2” interpretando a ‘John Ambrose’, personaje que pondrá en aprietos la relación entre Lara Jean (Lana Condor) y ‘Peter Kavinsky’ (Noah Centineo).

Esta secuela adaptará la segunda parte del libro original, llamado “P.S. I Still Love You”, donde se verá lo que sucederá con la relación entre ‘Lara Jean’ y ‘Peter Kavinsky’ una vez que ‘John Ambrose McLaren’ ingrese a sus vidas.

Recordemos que Jordan Fisher se caracteriza por su polifuncionalidad y carisma, que según los productores de la película será capaz de cautivar al público y ganarse un lugar en los seguidores de la producción.

Cabe señalar que hace algunos días empezó el rodaje de “To All the Boys I’ve Love Before 2” y aunque Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de esta cinta, los seguidores han especulado que sería a mediados de año.

Ir a portada