Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a trabajar juntos en la película “Murder Mystery”. (Foto: Netflix)
Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a trabajar juntos en la película “Murder Mystery”. (Foto: Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

“Murder Mystery” es el nuevo largometraje original de que reunirá a grandes actores como y , y ahora ya cuenta con su primera imagen oficial en la que también aparece Luis Gerardo Méndez.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Luis Gerardo compartió el primer vistazo oficial de la película. Se trata de una imagen donde Adam Sandler luce un short y una camisa hawaiana y Jennifer Aniston un vestido de flores.

La película original de Netflix combina los géneros comedia y drama policial, fue dirigida por Kyle Newacheck y escrita por el afamado guionista James Vanderbilt.

En la esperada producción, Adam Sandler interpretará a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que decide cumplir su promesa de realizar un viaje con su esposa (Jennifer Aniston) por Europa.

En su romántico viaje, el matrimonio es invitado a una fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ahí, todo se complica cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Adam Sandler y Jennifer Aniston trabajan juntos. Los actores ya habían protagonizado la comedia “Una esposa de mentira” (2011), la que recaudó más de 100 millones de dólares a nivel mundial.