"Crónica de Navidad" tiene a Kurt Russell como su protagonista. (Foto: Netflix)
"Crónica de Navidad" tiene a Kurt Russell como su protagonista. (Foto: Netflix)

estrenará pronto “Roma” de Alfonso Cuarón y “La balada de Buster Scruggs” de los hermanos Coen; sin embargo, ambas producciones no tendrían posibilidades de superar el éxito obtenido por la última película de Navidad que la plataforma de streaming ha lanzado.

“Crónicas de Navidad”, cinta protagonizada por el actor Kurt Russell, habría sido vista más de 20 millones de veces durante su primera semana en la plataforma de streaming, cifra que la ubica como uno de los mejores estrenos.

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, explicó estos datos de audiencia durante una conferencia en Nueva York el viernes pasado, según informa Pop Culture, cuando bromeó que Russell “nunca había tenido tantos espectadores en la primera semana con ninguna de sus películas”.

La broma de Sarandos no sería del todo cierta ya que “Guardianes de la Galaxía 2”, cinta donde Russell interpretó a ‘Ego’, tuvo gran éxito recaudando US$183 millones en su primera semana en Estados Unidos.

Sin embargo, el dato compartido por el ejecutivo demuestra que sus suscriptores están interesados en contenido familiar, y que si la cinta en su primera semana, entre el 22 y 28 de noviembre, obtuvo 20 millones de vistas, esta cifra incrementaría durante las fiestas.

En “Crónicas de Navidad”, Kurt Russell interpreta a Santa Claus cuyos planes de entregar todos los regalos se complican cuando dos hermanos, Teddy y Kate, abordan su trineo y lo asustan, causándole un accidente, por lo que lo ayudarán a realizar sus entregas en Nochebuena.