La serie de los héroes de DC llegará a Netflix Latam en enero del 2019.  (Foto: DC)
La serie de los héroes de DC llegará a Netflix Latam en enero del 2019.  (Foto: DC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Titans, la serie basada en los de DC Universe, llegará a la plataforma de Latinoamérica el próximo 11 de enero de 2019, según confirmó el mismo servicio de streaming a través de sus redes sociales.

Muchos recuerdan a Robin, Starfire, Beast Boy, Raven y Cyborg por la popular serie animada ‘’; sin embargo, ahora los podrán ver en su versión live action que se presentará vía Netflix.

La serie Titans consta de 11 episodios y los primeros se centrarán en conocer a los protagonistas y cómo llegaron a unirse para formar la agrupación juvenil de superhéroes.

Cuando se anunció el elenco de actores que protagonizarán la primera entrega, los seguidores de DC criticaron mucho a los elegidos; sin embargo, después de los adelantos que se han presentado, los fanáticos han quedado satisfechos.

Recordemos que el actor Brenton Thkwaites será el encargado de dar vida a Robin en Titans. El elenco lo completan los actores Teagan Croft, como Raven; Anna Diop, como Starfire; y Ryan Potter, como Beast Boy.

Este anuncio llega acompañado de un pequeño video donde se muestra un adelanto de escenas del primer capítulo de Titans, cuya emisión en Estados Unidos ya se encuentra en su noveno capítulo, y cuenta con una segunda temporada ya confirmada.

TAGS RELACIONADOS