Natti Natasha y Romeo Santos estrenaron “La mejor versión de mi” a ritmo de bachata. (Foto: Captura de YouTube)
Natti Natasha y Romeo Santos estrenaron “La mejor versión de mi” a ritmo de bachata. (Foto: Captura de YouTube)

y decidieron darle un giro a la balada ‘La mejor versión de mí’ de la intérprete dominicana, al convertirla en una sensual bachata a dos voces.

Los artistas presentaron la versión remix de esta historia de desamor que llegó acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Fernando Lugo.

En las imágenes del clip, Natti Natasha llora tras haberse encontrado a sí misma al salir de una relación inestable. Por su parte, el cantante de bachata se muestra muy arrepentido y busca reconquista el amor que perdió.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete dominicana presentó un adelanto del sencillo. En una reciente entrevista dijo que grabar junto a Romeo Santos fue como cumplir un sueño.

“La conexión que uno siente con otro artista de esa manera, con un artista tan grande, no se puede explicar”, precisó la cantante de reguetón sobre la química existente entre ellos en el audiovisual que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones.

Recordemos que el tema “La mejor versión de mi” formó parte del primer álbum de la dominicana “IlumiNATTI” y fue presentado el pasado mes de febrero. El videoclip de la balada ya superó los 100 millones de reproducciones.