Desde hace algunas semanas la cantante anunció que el remix su tema “Deja tus besos” tendría un videoclip junto al intérprete urbano Chencho Corleone, recordado por su participación en el dúo Plan B.

Ahora, la cantante dominicana anunció la fecha de estreno del proyecto audiovisual con una fotografía donde aparece apoyada sobre el intérprete urbano.

“Oye, Chencho Corleone ¿te lo digo al oído?... Salimos el 3 (de julio). Deja tus besos”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación en Instagram.

En la imagen, ambos artistas urbanos aparecen con el vestuario que utilizaron para el videoclip de este nuevo sencillo. Cabe señalar que Natti Natasha ya había compartido antes algunas fotografías de su atuendo.

En tan solo 24 horas desde su publicación, la imagen de Natti Natasha y Chencho Corleone ya cuenta con más de 223,127 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los artistas.

Esta nueva canción se suma al reciente lanzamiento de “Runaway”, la nueva colaboración de Natti Natasha con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

TAGS RELACIONADOS