Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el éxito que supuso su sencillo “Me Gusta”, la cantante dominicana acaba de lanzar el remix del tema junto al trapero puertorriqueño Farruko.

Esta nueva propuesta combina los estilos y las voces de ambos artistas latinos y fue estrenada a través del canal oficial de YouTube de Natti Natasha, quien también utilizó sus redes sociales para anunciar su lanzamiento.

“Disfruten de una combinación de voces únicas @farrukoofficial #Megustaremix ya en todas las plataformas digitales”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación en Instagram.

Este nuevo sencillo llega como parte de sus más recientes lanzamientos, entre los cuales figura el estreno del videoclip “Oh Daddy”, “No lo trates” y “Obsesión”.

La versión original de “Me Gusta” se ha convertido en uno de los temas más sonados de la reguetonera, cuyo videoclip ha superado los 86 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 2 de diciembre.

Cabe señalar que el tema forma parte del segundo álbum de estudio de Natti Natasha, titulado “IlumiNATTI” e incluye otros temas presentados anteriormente por la artista dominicana.

TAGS RELACIONADOS