No deja de sorprender. La cantante cautivó a todos con la presentación estelar en la gala de los Premios Juventud 2019, que presentó la cadena Univisión.

La intérprete de “Obsesión” y “La mejor versión de mi” se ganó el aplauso de todos los asistentes por esta razón: fue la presentadora de varios segmentos, entre ellos “Agente de cambio”, junto a la dominicana Clarissa Molina.

Asimismo, Natti Natasha tuvo la oportunidad de presentar en solitario algunos de sus temas más reconocidos de su repertorio musical, como el sencillo “Oh Daddy”, el cual pertenece a su álbum “IlumiNATTI”.

Por si fuera poco, también subió al escenario acompañada de Daddy Yankee y Pitbull, con quienes interpretó el tema “No lo trates”, la nueva versión del single que popularizó “El General” en los años 90.

Ver esta publicación en Instagram

Showtime @premiosjuventud @daddyyankee @pitbull #NOLOTRATES

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe señalar que esta es la segunda vez que Natti Natasha asiste a los Premios Juventud. Siempre lo hizo con mucha predisposición, tanto para presentar los premios y formar parte de los shows musicales.

Por si fuera poco, el vínculo de la cantante dominicana con la conocida cadena de televisión Univisión sigue creciendo, pues será juez del próximo reality “La reina de la canción” junto a Daddy Yankee.