Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

viene atravesando el mejor momento de su carrera musical: el estreno de “IlumiNATTI”, su primer álbum de estudio, le ha valido el reconocimiento de la industria y algunas de sus canciones, han logrado posicionarse en los primeros lugares de los principales ránking latinos.

Sin embargo, poco es lo que se sabe de la vida personal de Natti Natasha y sobre todo, de su vida amorosa, por lo que la cantante dominicana sorprendió a todos sus fanáticos al compartir en Instagram una peculiar fotografía que ha despertado la curiosidad de todos el mundo.

En la imagen, Natti Natasha aparece en lo que sería un atelier de vestidos de novias, mientras se está probando el velo de uno de estos trajes. Junto a la foto escribió: "Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen #nattinatasha".

La instantánea compartida por Natti Natasha en Instagram está cerca de obtener 370,000 "Me gusta" y sus seguidores se han mostrado muy intrigados sobre quiénes son los posibles pretendientes de la artista, pues ella no suele exponer su situación sentimental en las redes sociales.

En tanto, Natti Natasha continúa con sus proyectos y hace algunos días anunció en su cuenta de Instagram que será una de las jueces del reality "La Reina de la Canción" de Univisión, en el que Daddy Yankee será productor ejecutivo y que probablemente se estrene antes de que finalice este año.

"Estoy feliz de ser parte de este gran proyecto @reinadlacancion. Estamos buscando una chica de 18 años o más que tenga “La Combi Completa”, esta puede ser tu oportunidad de ser la próxima estrella de la música latina ¡Regístrate en los casting ya mismo!", escribió Natti Natasha al hacer el anuncio.

TAGS RELACIONADOS