Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante es una de las artistas latinas más conocidas del mundo y tiene grandes referencias musicales, entre ellas, la interprete estadounidense

A través de sus stories de Instagram, Natti Natasha demostró su admiración por la intérprete de “God is a woman” al compartir un video donde aparece escuchando y cantando el tema “7 Rings”.

En su reciente visita a Nueva York, Natti Natasha confesó que siente mucha admiración por su colega musical y que “7 Rings” es una de sus favoritas.

Natti Natasha demuestra lo fanática que es de Ariana Grande cantando “7 Rings”

Por otro lado, hace un par de días, la cantante dominicana despertó la sospecha de sus millones de seguidores al compartir un video rodeada de vestidos de novia.

“Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen, quien me pone el anillo”, escribió Natti Natasha como leyenda de su publicación.

Cabe señalar que hace algunos días, el empresario y productor musical Tommy Mottola anunció que Thalía, Natti Natasha y Lali Espósito trabajarían en una nueva colaboración.