Sigue actualizado en nuestra APP

Natti Natasha dedica el tema 'Soy mía' a todas las madres del mundo [VIDEO]

La cantante latina tiene 32 años y alcanzó la fama mundial con su tema 'Criminal' en el 2017.  Natti Natasha aprovechó su publicación de Instagram para saludar a todas sus seguidoras por el Día de la Madre. 

Redacción Redacción

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, acaba de usar su cuenta de Instagram para saludar a todas las madres por su día.

"Hoy es un excelente día para dedicarse a si mismo este hermoso tema #Soymia ese día conocí a la hermosa @kanygarcia y se podrán imaginar los nervios", escribió Natti Natasaha en su cuenta de Instagram. "Espero que los disfruten ¡Feliz día de las Madres!", indicó. 

Como se recuerda, la canción 'Soy mía' habla sobre la independencia de la mujer y el amor propio. "No tengo dueño porque yo soy mía", dice parte de la letra creada por Natti Natasha

"Esa canción es realmente hermosa", "Muchas gracias por recordarnos esa canción en este día tan especial", "Esperamos pronto el video", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Natti Natasha

"Es uno de los momentos más importantes de mi carrera. Un honor y sé que las mujeres se van a identificar bastante y va ser una canción maravillosa", dice Natti Natasha en el video.

notitle

Natti Natasha saluda a todas las madres desde su cuenta de Instagram. (VIDEO: Instagram)

Ir a portada