Durante su paso por el Perú, como parte del tour promocional de su tema “Oh Daddy”, la cantante cumplió uno de sus más grandes sueños, según relató a través de un video compartido en Instagram.

Actualmente, la cantante dominicana se encuentra en Colombia; sin embargo, no pasó por alto su visita a Perú y dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

“Gracias Perú por ser parte de mi sueño hecho realidad, que el público cante las canciones con la misma emoción que yo no tiene precio. ¡Los amo!”, es la leyenda de su publicación en Instagram.

En menos de 12 horas desde su publicación, el video de Natti Natasha cuenta con más de 211,318 visualizaciones en la plataforma y miles de comentarios que la felicitan y esperan su pronto regreso.

Recordemos que durante su estadía en Perú, Natti Natasha ofreció diversas entrevistas a los principales medios de comunicación del país y ofreció un espectacular concierto en Chimbote.

El videoclip de su tema “Oh Daddy” estrenó el pasado 25 de abril en YouTube y, hasta la fecha, cuenta con más de 68’136,742 reproducciones en la plataforma de videos.

TAGS RELACIONADOS