La cantante ha realizado diversas colaboraciones musicales a lo largo de su carrera, siendo quizás la más exitosa “Sin pijama” junto a Becly G. Ahora, la dominicana alista un nuevo tema al lado de un reconocido exponente urbano, C. Tangana.

El trapero español es el elegido por Natti Natasha para trabajar en su nueva canción que ya estaría en proceso de grabación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió un corto video donde se luce al lado del intérprete español. Ambos aparecen en un estudio de grabación en Miami, Florida.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸 🇩🇴 #Repost @c.tangana Name a more iconic duo

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Ver esta publicación en Instagram

Grabando con ...

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Asimismo, en sus stories se puede ver un poco más del proceso de grabación del nuevo tema que alistan la cantante dominicana y el exponente madrileño de trap.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el clip de Natti Natasha cuenta con más de 479,441 ‘Me gusta’ y miles de comentarios de seguidores que esperan con ansias esta nueva canción.

Cabe señalar que C. Tangana es un reconocido cantante español que ya anteriormente colaboró con Becky G en el tema “Booty”, cuyo videoclip en YouTube ya cuenta con más de 166 millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS