VMAS 2017: Kendrick Lamar gana el premio MTV a mejor video

Este domingo se celebra una edición más de los MTV Video Music Awards y se espera la gran presentación de Rod Stewart con el grupo DNCE. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El rapero Kendrick Lamar ganó el premio el Mejor video del año gracias a su sencillo "Humble", esto durante la gala de los MTV Video Music Awards, llevada a cabo en la ciudad en Los Ángeles, en Estados Unidos.

El artista angelino, que competía en ocho categorías, ganó en total seis galardones, entre ellos los de Mejor video de hip-hop y Mejor dirección, informó la AFP.

Aquí el video con el que Kendrick Lamar se llevó este galardón:

Sigue en vivo la alfombra roja

El rapero Kendrick Lamar es el favorito de la noche con ocho nominaciones en los premios MTV Video Music Awards (VMA) que se entregan hoy sin distinción de género. Su videoclip ''Humble' está nominado al mejor del año.

Con cinco nominaciones le siguen Katy Perry con 'Chained to the Rythm' y su video sobre un parque de atracciones futuristas, y The Weeknd, la nueva sensación R&B, que subirá al escenario junto a Lorde, Ed Sheeran, Demi Lovato y Miley Cyrus, la reina de los espectáculos polémicos.

NOTA ORIGINAL
Todo va quedando listo para esta nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMA'S), premiación de esta cadena de televisión que galardona a los mejores videoclips del año. El lugar donde se desarrollará esta gala será en el auditorio The Forum, en Los Ángeles (Estados Unidos).

La hora pactada para el inicio de los VMA'S es a las 7 de la noche (hora peruana). Luego de acabar la alfombra roja, la transmisión del show iniciará a las 8:00 p.m. para dar rienda suelta a todas las sorpresas que tienen entre manos los organizadores.

La presentadora y maestra de ceremonias para esta ocasión será la popular cantante Katy Perry, quien acaba de lanzar su último álbum con sencillos muy exitosos.  Cabe señalar que la artista estadounidense tiene cinco nominaciones gracias a su tema  'Chained to the Rythm'.

Además, uno de los momentos más esperados para esta noche es la aparición del  reconocido Rod Stewart, quien interpretará una versión moderna de su clásica canción 'Da Ya Think I'm Sexy?'. Pero lo que más promete es que esta su presentación la realizará en colaboración con el grupo DNCE

The Weeknd, quien viene como uno de los más voceados para llevarse más premios, subirá al escenario junto a la cantante Lorde, Demi Lovato, Miley Cyrus, Ed Sheeran, entre otros. 

Lo que más ha llamado la atención es que por primera vez en la historia de los MTV VMA'S no habrá separaciones entre categorías para hombres y mujeres. Otro cambio que han realizado es que la estatuilla que se entrega como premio ahora se llamará 'persona de la luna' en vez de 'hombre de la luna'.

Puedes seguir la transmisión EN VIVO de la premiación  desde este enlace.

Tags Relacionados:

MTV

MTV Video Music Awards

Ir a portada