quiere realizar la mejor presentación de su vida en la edición 2018 de los MTV Video Music Awards. La cantante de 24 años de edad acaba de publicar una fotografía donde se puede apreciar las prácticas que viene realizando para la presentación de su tema "God is a Woman".

"Nos vemos mañana", escribió Ariana Grande en su cuenta personal de Instagram. La publicación de la cantante obtuvo más de 2 millones de likes por parte de todos sus fanáticos. 

Los seguidores de Ariana Grande no dudaron en dejar su opinión en cuento a la fotografía. "Esto es muy emocionante", "Todos esperamos tu gran noche", "Todos los éxitos", "Siempre serás la mejor", son algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos de Grande en Instagram. 

Ariana Grande converso con The Hollywood Reporter sobre su presentación y reveló que se presentará en escena con más de 50 bailarinas y que la presentación de "God is a Woman" serán algo nunca visto en la historia. 

La versión 2018 de los  MTV Video Music Awards tendrán lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York en Estados Unidos.

Ariana Grande y su exhaustiva preparación para su presentación de esta noche en MTV. (Foto: Instagram)
Ariana Grande y su exhaustiva preparación para su presentación de esta noche en MTV. (Foto: Instagram)