Jordan Cashmyer participó en la quinta temporada de popular programa estadounidense '16 & pregnant'. (Foto: Twitter Jessie Cervantes)
Jordan Cashmyer participó en la quinta temporada de popular programa estadounidense '16 & pregnant'. (Foto: Twitter Jessie Cervantes)

Jordarn Cashmyer, quien se hiciera conocida por participar en el reality ‘16 & pregnant’ fue hallada muerte el último lunes. A través de una publicación en Facebook, los padres de la exestrella de MTV de 26 años confirmaron la lamentable noticia.

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció. Tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, jamás”, señaló Dennis Cashmyer en una sensible publicación.

Tal como señala , aún se desconocen las causas del fallecimiento de la joven; sin embargo, Dennis pidió a los fans que respetaran su privacidad en estos momentos difíciles.

“Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia”, comentó.

A través de Twitter, las muestras de apoyo a la familia no se hicieron esperar. MTV y el programa ‘Teen Mom’ expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Jordan.

“Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, publicó la cuenta oficial de ‘Teen Mom’, una secuela de ‘16 & pregnant’.

Nacida en Baltimore, Maryland (EE.UU.), Jordan participó en la quinta temporada de popular programa estadounidense. En él documentaba las dificultades que tuvo que vivir con su pareja Derek Taylor cuando estaba embarazada y durante el nacimiento de su bebé.

En 2014, la pareja de Jordan de ese momento, reveló que la joven había estado trabajando en un club nocturno de ‘striptease’. Un año después, en 2015, tuvo que ceder la custodia de su hija a la madre de su novio debido a problemas de salud mental.

Jordan se sumergió en el mundo del alcohol y las drogas luego de perder a su pequeña. El medio asegura que, en 2017, la joven trabajó como prostituta; también fue detenida por posesión de cocaína y heroína.