canceló todos los conciertos programados en julio de su gira ‘Low in High School’ por el Reino Unido y otros países de Europa a causa de “problemas logísticos más allá de nuestro control”.

Así lo explicó la promotora de eventos Gigs and Tours —encargada de los recitales que ofrecerá el músico— que precisó que son seis fechas agendadas en el Viejo Continente las que fueron suspendidas.

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente para los aficionados y prometemos reprogramar fechas en el Reino Unido y Europa lo antes posible”, señaló la producción.

Los conciertos fueron postergados luego que DJ Dave Haslam organizara un evento en Manchester —una de las ciudades donde se realizarían los shows— en protesta de las expresiones de apoyo de Morrissey al partido político anti Islam y ultranacionalista, British Freedom Party.

A través de una publicación realizada en la página oficial de Facebook de Morrissey, su manager Peter Katsis, de la compañía estadounidense Deckstar, señaló que Haslam está "usando la situación para obtener la atención que tanto necesita".

La productora indicó que esta decisión no afectará a los conciertos en Latinoamérica, que empiezan en México el 23 de noviembre. Morrissey tiene programada una fecha en Lima el próximo 27 de noviembre en el Parque de la Exposición.

TAGS RELACIONADOS