En la edición de 2018 del Festival de Cine de Deauville estará como invitado de honor junto a Jessica Parker, Shailene Woodley y Elle Fanning, quienes también recibirán reconocimientos según informó Hollywood Reporter.

Pese a las 16 denuncias de acoso que tiene el actor, Morgan Freeman (81) será homenajeado por su trayectoria, pues el festival a través de su página web señala que ya sea “imponente, encantador o sensible, su capacidad para encarnar una amplia variedad de personajes siempre ha dado lugar a actuaciones inolvidables”.

Es así que Morgan Freeman será premiado por sus más de 40 años de carrera, luego de que una investigación de la CNN diera a conocer los casos de ocho mujeres que revelaron los terribles momentos que vivieron.

A diferencia de otros actores de Hollywood que fueron acusados por acoso sexual, el actor ganador del Oscar de ‘Million Dollar Baby’, Morgan Freeman, siguió trabajando en sus proyectos.

Cabe señalar que la próxima cinta de Morgan Freeman es ‘El cascanueces y los cuatro reinos’, película de Disney que protagoniza y que se estrenará el 2 de noviembre. 

Por otro lado, el reconocimiento también será para Sarah Jessica Parker, Jason Clarke y Kate Beckinsale; mientras Shailene Woodley y Elle Fanning serán homenajeadas por ser ‘Estrellas en ascenso’. El Festival de Cine de Deauville iniciará el 31 de agosto.

TAGS RELACIONADOS