Sony Pictures acaba de dar a conocer el primer tráiler de “Morbius”, uno de los ‘spin-off’ de tras Venom. El vampiro, tal como se había revelado antes, será interpretado por Jared Leto. La película se estrenará el próximo 31 de julio y hasta el momento no se conoce si el hombre araña estará en la cinta.

“Morbius” tratará sobre los orígenes del personaje y forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Aunque no se puede conocer que aparezca en alguna película de Marvel Studios. Cabe señalar que la cinta forma parte del acuerdo entre Sony Pictures y Disney, que Spider Man siga en el UCM

Jared Leto, por su lado, explicó por qué aceptó el papel. “Morbius, el hombre, es un personaje bastante complejo. Es es lo que realmente me atrajo. Es alguien que tiene muchos conflictos en su vida. Es un tipo que nació con esta terrible enfermedad y es una persona superdotada”, afirmó ante el portal IGN.

En el trama se conocerá más sobre Michael Morbius, quien busca una cura para su condición y en sus experimentos obtiene poderes como la superfuerza, gran velocidad e, incluso, analizar el entorno con la ecolocación.