Sarita estuvo en el blanco de las críticas. (Instagram)
Sarita estuvo en el blanco de las críticas. (Instagram)

Le llueven las críticas. Sarita Sosa, hija de, fue este lunes blanco de las críticas de los principales periodistas de espectáculos del país azteca.

Y es que el escándalo generado por el hermetismo de la joven para informar sobre paradero de los restos del cantante ha sacado de sus casillas a más de uno.

El último domingo, solo un día después de informarse del fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, los hijos mayores del artista. Marysol y José Joel Sosa, arribaron a Florida, en Estados Unidos, para acudir al velatorio donde, supuestamente, se encontraba el cuerpo de su padre, pero ingrata fue la sorpresa al descubrir que los restos del artista mexicano no se encontraba en el lugar.

La misma historia se repitió en el hospital donde se encontraba el intérprete de ‘El Triste’ al momento de su deceso, pero en este lugar, el personal aseguró a los parientes que no había registros de esta muerte.

Durante un diálogo con los hijos del cantante, la conductora del programa ‘Ventaneando’, Paty Chapoy señaló: "hay un punto que realmente es muy absurdo, pero en la funeraria donde se supone que iba a estar el cuerpo de tu papá ayer estuvieron presentes Sara mamá y el ‘monstruito’ de tu hermana y ahora esa funeraria dice que no está el cuerpo, que nunca llegó, entonces por qué fueron”.

“Tu hermana es una fuera de serie, tu hermana yo creo que le faltan varios tornillos en la cabeza, cómo es posible que se dedique a dar entrevistas a Univision y Telemundo, sabiendo que ustedes están en Miami y no los contacten(...) Sarita es una enferma mental”, añadió Chapoy.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en tanto, dijo que Sarita, actuó de manera maquiavélica y sucia respecto a la muerte de su padre. Asimismo especuló que la joven de 25 años recibiría mucho dinero luego de las entrevistas que ofreció a diferentes cadenas internacionales.

“(Ha actuado) Inteligentemente para su bien, maquiávelicamente de manera muy sucia, muy visceral, muy es lo que yo quiero sin importarle el dolor de sus hermanos y con la voluntad de lanzarse como cantante, pero con el desprecio y desprestigio no nacional, sino internacional, expresó.

En las últimas horas se reveló que los hermanos Marysol y José Joel continúan en la búsqueda de información respecto a su padre. Marysol incluso aseveró que mientras no vea el cuerpo de su padre no creerá que ha muerto.



TAGS RELACIONADOS