Mon Laferte emocionada por su show en Coachella: “Es un sueño hecho realidad” [VIDEO]

La cantante chilena se presentó en el primer día del festival californiano junto a otros embajadores latinos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mon Laferte , la cantante y compositora chilena, debutó el viernes en Coachella y encantó a sus seguidores con su música y gran performance, por ello la artista reveló haber cumplido uno de sus sueños.

Mon Laferte llevó su estilo latino a Coachella con sus icónicas canciones “Amárrame”, “Tormento”, “Mi buen amor”, “El beso” y “Mambo”, las cuales fueron aplaudidas y celebradas en el festival.

Ante el recibimiento en Coachella y su gran performance, Mon Laferte no pudo ocultar su emoción al revelar a Entertainment Tonight durante una entrevista lo contenta que estaba por el resultado.

“Me siento muy feliz. Estaba nerviosa antes de subir al escenario. Diría que es un sueño hecho realidad. Actuar en este tipo de festivales parecía imposible y más aún cuando cantas canciones en español. Es surrealista”, expresó Mon Laferte.

La cantante chilena también habló con Entertainment Tonight sobre su estilo músical: “Mi objetivo es hacer que la gente sienta algo. Escribo canciones personales basadas en mis experiencias y, a veces, cuando las canto me duele, es difícil, pero cuando veo a gente cantarlos y hacerlos suyos, es casi terapéutico”.

Esta edición de Coachella 2019,  cuenta con mucha participación latina, ya que en el primer día así como Mon Laferte, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana y los coraterricenses Las Robertas se presentaron en el festival.

Tags Relacionados:

Mon Laferte

Coachella 2019

Ir a portada