El se vio envuelto en la polémica luego de los desafortunados comentarios de Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, quien junto a Miss Australia y Miss Colombia, se burló de las representantes de Vietnam y Camboya.

A través de un Instagram Live realizado en la cuenta de Valeria Morales, Miss Colombia, Summers bromeó y habló de manera despectiva del poco conocimiento del idioma inglés de H'Hen Nie y Rern Sinat, Miss Vietnam y Miss Camboya respectivamente.

Ahora, luego de las disculpas que ofreció Miss Estados Unidos en redes, H'Hen Nie y Rern Sinat, rompieron su silencio y se refirieron a la polémica que generaron las declaraciones de su compañera de certamen.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo vietnamita compartió un conmovedor mensaje junto a una galería fotográfica donde se luce al lado de las implicadas en el hecho: Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Australia.

“¡Todas hicimos un gran trabajo en el escenario esta noche! Duerman bien y mañana será más brillante, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia”, publicó Miss Vietnam en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, Rern Sinat compartió una fotografía que tenía como leyenda el siguiente mensaje: “Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!”, escribió.

De esta manera, las concursantes del Miss Universo 2018 pusieron fin a los rumores de un posible enfrentamiento y zanjaron toda la polémica que envolvió el certamen.

Recordemos que todas las participantes desfilaron en la gala preliminar y este domingo 16 de diciembre se verá quienes serán las 20 participantes que seguirán en carrera por el sueño de ganar la corona del Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia.