Miss EE.UU se disculpa tras ser acusada de burlarse de concursantes del Miss Universo (Foto: Instagram)
Miss EE.UU se disculpa tras ser acusada de burlarse de concursantes del Miss Universo (Foto: Instagram)

Días antes de la final del Miss Universo, la miss EE.UU Sarah Rose Summers se disculpó vía Instagram luego de generar controversia con los comentarios que realizó acerca de sus compañeras del certamen de belleza.

La aspirante a la corona del , Sarah Rose Summers (24) fue duramente criticada luego de que se viralizara un video en el que ironizara sobre el acento al hablar inglés de Miss Camboya, Rern Sinat, y Miss Vietnam, H’Hen Nie.

Debido al impacto que han generado sus palabras, Sarah Rose Summer se ha pronunciado en Instagram para dar su versión de los hechos y ofrecer disculpas por lo sucedido.

“En un momento en el que intenté admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como irrespetuoso, y me disculpo”,  señaló la miss EE.UU.

Asimismo, la concursante del Miss Universo, continuó relatando que se considera una mujer empática y compasiva, por lo cual no intentaría herir a nadie y que agradece la oportunidad de hablar directamente con miss Camboya y Viertnam sobre lo sucedido.

DATO

El concurso de belleza más popular del mundo, en el que participan 94 candidatas de diferentes países, se realizará en Bangkok, Tailandia, el domingo 16 de octubre.