Miss Universo: Janick Maceta se quiebra mientras agradece apoyo
Miss Universo: Janick Maceta se quiebra mientras agradece apoyo

La representante peruana al , , se dio un momento en medio de su anuncio como segunda finalista para agradecer el apoyo que recibió durante todo el certamen.

La joven peruana intercambió algunas palabras con uno de los allegados a . La Miss Perú se mostró emocionada y derramó algunas lágrimas mientras recibía halagos por su presentación y desempeño durante el concurso de belleza.

MIRA: Miss Universo 2021: Janick Maceta fue segunda finalista del certamen y Miss México fue la ganadora | VIDEO

Varios usuarios de las redes sociales se manifestaron y consideraron injusto que Maceta no ganara el concurso. También resaltaron las expresiones que mostró una de las presentadoras del certamen al compartir los resultados.

“Solo diré que Olivia Culpo es la representación exacta de la disconformidad de muchos a los resultados del Miss Universo”, escribió una de las usuarias.

TROME - Miss Universo | El conmovedor llanto de Janick Maceta tras no ganar la corona
La candidata peruana al Miss Universo, Janick Maceta, quedó como segunda finalista del certamen de belleza mientras la Miss México, Andrea Meza, se coronó como la más hermosa del mundo.

Fueron 74 aspirantes de diversos países del mundo a la corona del Miss Universo, pero solo 21 lograron pasar a la ronda en donde modelaron trajes de baño. De ellas, 20 fueron elegidas por el jurado y una fue por el voto de los fans. Luego se anunció quienes pasaron al Top 10 del Miss Universo y por último, al Top 5, cuya lista te dejamos a continuación.

1. Andrea Meza - Miss México

2. Julia Gama - Miss Brasil

3. Janick Maceta - Miss Perú

4. Adline Castelino - Miss India

5. Kimberly Jiménez - Miss República Dominicana

VIDEO RECOMENDADO

C4 Rebeca Sobre Miss Peru