Janick Maceta quedó entre las 21 primeras semifinalistas del Miss Universo 2021. (Foto: Captura TNT).
Janick Maceta quedó entre las 21 primeras semifinalistas del Miss Universo 2021. (Foto: Captura TNT).

La ceremonia del se celebra desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida () este domingo, 16 de mayo.

Tras varias etapas del certamen de belleza, como el desfile de trajes típicos y bikini, la peruana Janick Maceta logró su pase entre las 21 primeras finalistas.

Con ella pasaron las representantes de Colombia, Australia, Francia, Birmania, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curacao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam.

La peruana fue escogida entre las mujeres más bellas de 74 países. La modelo fue escogida en noviembre del 2020 en el Miss Perú, organizado por Jessica Newton.

Los responsables de conducir el concurso de belleza más famoso del mundo fueron el actor Mario Lopez, recordado por la serie “Salvado por la campana”, y la modelo Olivia Culpo, Miss Universo 2012.

VIDEO RECOMENDADO

Miss Universo: Conoce la historia de Janick Maceta, la modelo peruana que busca suceder a Zozibini Tunzi
La modelo peruana, Janick Maceta, competirá este 16 de mayo con otras 73 bellas mujeres para buscar la coronación en el Miss universo 2020 y así saber quién será la sucesora de Zozibini Tunzi la última reina de belleza en ganar el certamen internacional, antes de la pandemia de la COVID-19.