Maëva Coucke (Foto: Instagram)
Maëva Coucke (Foto: Instagram)

A pocas horas de que se lleve a cabo la ceremonia central del , Maëva Coucke, Miss Francia 2019, sufrió una caída en la pasarela durante la presentación de trajes de baño en la competencia preliminar del concurso de belleza.

Coucke se presentó frente a los espectadores y jurado luciendo un sexy bikini y un pareo color azul. Cuando estaba por culminar su participación, se resbaló y cayó bruscamente al piso.

La francesa de 25 años se levantó rápidamente haciendo una señal de disculpas ante el público. Ya de pie sonrío para todos y se retiró, recibiendo los gritos y aplausos de los presentes.

A través de las redes sociales se viralizó las imágenes de la caída de la francesa. Maëva Coucke se viene ganando el apoyo de muchos usuarios de las redes sociales, quienes han elogiado la actitud de la modelo.

“Ella con esa actitud puede caerse todas las veces que quiera”, “No pasa nada, actitud sobre todo”, “Hermosa y segura de sí misma esa es la actitud”, “Amé su actitud”, “Eso puede pasarle a cualquiera”, “Un incidente que lo superó rápidamente”, fueron algunos comentarios.

El certamen de belleza más importante del mundo, , celebrará su edición número 64 este domingo 8 de diciembre con la participación de más de 90 candidatas de diferentes países y regiones. Kelin Rivera será la representante de Perú para llevarse la ansiada corona en la ceremonia.

La gran final del Miss Universo 2019 se desarrollará en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), recinto cinematográfico de propiedad de cineasta y dramaturgo Tyler Perry.

La gala someterá a las candidatas a diferentes pruebas para conocer sus habilidades en diferentes disciplinas. La ganadora será la sucesora de la filipina Catriona Gray, ganadora del Miss Universo 2018.