Tyra Banks, una de las modelos más famosas de los años 90, se quedó sorprendida ante el desempeño de la Miss Filipinas, Catriona Gray, en la competencia preliminar del , la cual tuvo lugar en Tailandia el jueves.

Tyra Banks, quien ha visto a innumerables aspirantes a modelos que se presentan en el programa de moda “America’s Next Top Model”, el cual creó y que ha culminado la temporada 24, celebró a través de Twitter el buen desempeño de Catriona Gray en la pasarela del Miss Universo.

Sin duda, recibir un halago de Tyra Banks es un gran elogio para una modelo en el mundo de las pasarelas y este sábado la Miss Filipinas asombró a la empresaria.

“Quiero decir… poder filipino al máximo”, escribió en Twitter Tyra Banks, tras ver un video donde Catriona Gray se luce modelando.

Si bien esta no es la primera vez que Tyra Banks elogia a una modelo filipina, ya que previamente le ha dado el visto bueno a Maymay Entrata, recibir un halago de la conductora de televisión es ciertamente un gran indicio de un exitoso pronóstico.

DATO

El Miss Universo 2018 se está celebrando en Tailandia y la transmisión de la final es el lunes 17; sin embargo debido a la diferencia horaria, el concurso será visto en América Latina el domingo 16 de diciembre durante la noche.

TE PUEDE INTERESAR: